Jumping, fotografía de janine speake

janine speake

No sé si habéis notado que la semana que viene es el fin del mundo. Y digo «notado» porque comentaba el otro día con una amiga que está todo como un poco más raro últimamente ¿no? Ay, no sé. Igual son imaginaciones mías…

De todas formas, y por si acaso, he preparado una lista con los 10 imprescindibles antes de que llegue el fin del mundo, así que tomar nota:

  1. Comprar un décimo de lotería para el sorteo de navidad, no sea que el mundo siga y hayas perdido esa oportunidad.
  2. Participar en nuestro sorteo que se acaba justo el viernes 21 a las 12 de la noche. Si todavía seguimos aquí, podrás disfrutar de las cosas bellas de Kireei.
  3. Hacer tus compras online para navidad. Si no entre paquetes, envíos y recibos no nos va a dar tiempo (y me incluyo porque veo que a mí también me pilla el toro!)
  4. Comerse un polvorón, un dulce o el capricho culinario que te apetezca sin cargo de conciencia. Porque, oye, si esto se acaba por lo menos darse un pequeño homenaje ¿no? Saboréalo como si fuera el último.
  5. Escribir 10 cosas (no, 5 no, 10, que hay que terminar por todo lo alto) que te gustaría hacer o cambiar en el 2013, como si el mundo se fuera a acabar la semana que viene, en plan «sueños utópicos» pero que estén en tu mano.
  6. Decirle a quien quieras que le quieres. Siempre es buen momento, así que ahora también. Se puede complementar con besos y/o abrazos.
  7. Hacerse una foto divertida para que les quede constancia a las civilizaciones venideras de lo loc@s que estábamos antes de nuestra extinción. Para que vean que nosotros nos tomamos las cosas con humor, «porque yo lo valgo».
  8. Ponerte tu canción favorita o una que te ponga de buen humor (aunque sea de ésas que te da vergüenza reconocer en público y que tarareas por dentro) y baila como si nadie te estuviera viendo (tanto si estás acompañado como si no, aunque en este último caso sería redundante, pero bueno).
  9. Escríbeme un comentario si se te ocurre algo más, que yo ya me he quedado sin ideas y tenía que poner algo en el número nueve. Además, así podemos hacer una lista más variada.
  10. Reír y sonreír todo lo que puedas, disimuladamente, a carcajadas, solo o acompañado, en público o en privado, ¡pero ríeee! Y que ese hábito de reir se prolongue en el tiempo y nos ayude a saber reírnos de nosotros mismos y a tomarnos las cosas de mejor humor.

Porque estas cosas no tienen remedio, y hay que tomárselas con filosofía. ¡Feliz fin del mundo a todos!

comparte