Aniversario Sylvanian Families en Kamchatka Toys

Hace unos días, Nathalie y Rai nos invitaban a una deliciosa merienda en su preciosa juguetería para celebrar nada menos que el treinta aniversario de las familias Sylvanian. No sé si conocéis los Sylvanian families, son esas bonitas colecciones de animales con un montón de personajes diferentes y multitud de accesorios.

La tienda

Conocía la tienda porque, si paseas por la zona, es difícil no asomarse al menos a su escaparate pero, ciertamente, no había entrado antes.

Se encuentra en pleno Barrio de Las Letras de Madrid desde hace ya más de diez años y, para una persona tan juguetera como yo, Kamchatka Magic Toys es uno de esos paraísos en los que perderse entre muñecas de trapo, trenes de madera, multitud de cuentos y un sinfín de pequeños tesoros.

Aniversario Sylvanian Families en Kamchatka Toys Aniversario Sylvanian Families en Kamchatka Toys Aniversario Sylvanian Families en Kamchatka Toys Aniversario Sylvanian Families en Kamchatka Toys Aniversario Sylvanian Families en Kamchatka Toys Aniversario Sylvanian Families en Kamchatka Toys Aniversario Sylvanian Families en Kamchatka Toys  Aniversario Sylvanian Families en Kamchatka Toys Aniversario Sylvanian Families en Kamchatka Toys sylvanian_families_08 Aniversario Sylvanian Families en Kamchatka Toys Aniversario Sylvanian Families en Kamchatka Toys

La merienda

Ya desde la invitación, lo prepararon todo con sumo cuidado consultando incluso si nuestros pequeños invitados tenían alguna intolerancia para preparar una merienda accesible a todos. Y es en esos pequeños detalles (y bueno, no tan pequeños) en los que adviertes el cariño, el esfuerzo y la delicadeza con la que se hacen las cosas.

Y menuda delicia. El catering corría a cargo de Antojos Araguaney Gourmet (los salados) y de Miriam Messuti (los dulces) y estaba todo riquísimo. De hecho me quedé con sus tarjetas porque, dado el caso, creo que puede ser una opción interesante para alguna fiesta o cumpleaños especial que celebremos en casa.

Aniversario Sylvanian Families en Kamchatka Toys Aniversario Sylvanian Families en Kamchatka Toys

Sylvanian Families

Conocemos las familias Sylvanian desde hace ya tiempo. Ronda por casa su familia de erizos «afro» entre alguna otra y, como todo lo que tiene que ver con el mundo en miniatura y las maquetas me fascina, siempre me habían llamado la atención. Además, creo que para muchos de los de mi generación que crecimos viendo «La Aldea del Arce», nos sugiere cierta nostalgia.

Los niños pasaron un buen rato jugando con el mercado, la autocaravana y varios de los personajes de la colección Sylvanian y, como los mayores tampoco pudimos resistirnos, al final nos unimos también.

Aniversario Sylvanian Families en Kamchatka Toys Aniversario Sylvanian Families en Kamchatka Toys Aniversario Sylvanian Families en Kamchatka Toys Aniversario Sylvanian Families en Kamchatka Toys

Merendamos, jugamos, charlamos y los niños hicieron incluso unas varitas de papel. Pasamos una tarde súper agradable y familiar. Nathalie no pudo estar más atenta y ser mejor anfitriona, es un verdadero encanto de persona.

Muchas gracias por una tarde genial y ¡feliz martes a todos!

comparte