Calendario anual 2015 descargable gratis

Pues sí, el 2014 va llegando a su fin así que toca hacer balance. En mi caso, este año ha estado repleto de grandes cambios, cambios vitales.

Nada más comenzar el año, pasamos de ser tres a ser cuatro con una de las experiencias más alucinantes de mi vida. La víspera de Reyes, nuestro pequeño Guille nació en casa.

Al finalizar mi (escasa) baja por maternidad, me quedé sin trabajo aunque intenté tomármelo como una oportunidad para pasar más tiempo con mi bebé y también para procurar redirigir mi carrera profesional.

Poco antes de verano, y después de buscar y rebuscar, encontramos casi por casualidad un proyecto educativo maravilloso, una bonita escuela Montessori para a Elena que terminó por hacernos decidir a venirnos a vivir a un pueblecito de la sierra.

Entre unas cosas y otras, le hicimos unas fotos a #littleGuille con LuciaM, empezamos a ver «pelis japos», os enseñé nuestra preciosa cocinita de juguete,  celebramos el tercer cumpleaños de Elena, me escapé con toda la tropa a Asturias para asistir al primer PuntoMom, descubrimos cómo es una escuela Waldorf, me apunté a un curso de bloggers en H!C y formé parte del primer encuentro #HoyLeemos, entre otras cosas.

Sin duda, un año increíble pero que, sobre todo, ha traído consigo un montón de gente maravillosa a mi vida, así que no puedo sentirme más agradecida.

En cuanto al blog, estrenaré el 2015 con un pequeño lavado de cara y, más adelante, algún que otro proyecto que espero pueda ver la luz pronto.

Calendario anual 2015 (descargable gratis)

Para terminar, he preparado un sencillo calendario anual para que podáis descargar y tener a mano todo el 2015 de un sólo vistazo. El diseño está inspirado en la caligrafía manual que se ha puesto tan de moda últimamente (y que me encanta). Por si los Reyes Majos me leyeran por aquí, aprovecho para contar que no me vendría nada mal un set de lettering estas navidades 😛

Calendario anual 2015 descargable gratis Calendario anual 2015 descargable gratis Calendario anual 2015 descargable gratis Calendario anual 2015 descargable gratis Calendario anual 2015 descargable gratis

Podés descargar el calendario anual en este enlace y quiero aprovechar para desearos una muy muy feliz Nochevieja y un extraordinario 2015, cargado de ilusión, risas y magia.

Para cerrar el año, termino con esta bonita versión del clásico Mr. Sandman de The Chordettes que siempre me viene a la cabeza por Navidad…

Imagen de previsualización de YouTube

Como siempre, ha sido, y es, un placer poder compartir con vosotros. Un abrazo enorme y ¡¡Feliz 2015!!

comparte