Condiciones de compra


Los compradores de Ahora soy mamá SHOP aceptan estas condiciones generales de venta en el momento en que realizan un pedido.

Forma de pago

Por ahora, Ahora soy mamá SHOP solamente acepta Paypal como forma de pago. Una vez efectuado el proceso de abono se procederá a la preparación y el envío del pedido.
Plazo de entrega

Los pedidos se entregarán en un plazo aproximado de tres días (laborables), salvo el caso de los sellos personalizados que, tras haber sido aprobados por email, se entregan en un plazo aproximado de cinco días (laborables).
Precio

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.
Validez

Ahora soy mamá SHOP se reserva el derecho a modificar los precios, ofertas y artículos así como las condiciones comerciales sin previo aviso.
Confidencialidad

La información personal recibida de cada cliente es confidencial y Ahora soy mamá SHOP se compromete a no comunicarla y/o distribuirla o venderla a un tercero.
Devoluciones

Si por cualquier motivo el Comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de siete (7) días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente mediante un email a hola@ahorasoymama.com

Importante: se excluyen de esta regla los productos personalizados o realizados a medida para un cliente.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Ahora soy mamá SHOP, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

En caso de considerarse la devolución lícita, el Comprador podrá optar por pedir un cambio de producto o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto)..

Copyright

Las ilustraciones, los productos y las fotografías de la tienda están protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!