Mapa ¿te atreves a soñar?, de inknowation

No sé si ya habéis visto este vídeo, muchos seguro que sí. Pero quiero guardarlo en el blog para tenerlo siempre como referencia. Porque estas cosas nos inspiran un montón cuando las vemos, pero luego después se olvidan… Al menos a mí me pasa.

Yo tengo clarísimo que en mi caso, muchas veces, me aterra salir de mi «zona de confort». Por miedo, claro. Miedo al fracaso, a no estar a la altura, al qué dirán… Si lo razono sé que es mucho más fuerte el impulso de perseguir mis sueños, pero en ocasiones la «tensión emocional» puede conmigo. Pero solo a veces. Porque cuando decides lanzarte, y te aventuras a aprender y logras atravesar tu «zona de pánico» y apareces en la «zona mágica» entonces sientes que flotas, que puedes volar y que el esfuerzo, el miedo y la incertidumbre han merecido la pena.

Uno siempre se arrepiente más «de lo que no hace» que «de lo que hace».

La clave está en creer en uno mismo, por eso me parece tan importante la infancia. Creo que asegurar unos cimientos sólidos es fundamental para que los niños crean en sí mismos. Que sepan que estamos a su lado, que les queremos y que son capaces de todo lo que se propongan para que luego, de mayores, no tengan miedo a perseguir sus sueños.

Y tú, ¿te atreves a soñar?

Imagen de previsualización de YouTube

Podéis descargaros El mapa de tus sueños desde el blog de inknowation

comparte