Bambino Mio

Hace unas semanas llegó el verano y, con el calor, las ganas de bañarse. Hasta agosto o septiembre no iremos a la playa, pero alguna tarde ya nos hemos bajado a la piscina. ¡A Elena le encanta!

Un poco de crema para el sol, una toalla, un gorro y… ¡un bañador! ¿Un bañador para bebés? ¿y el pañal? Debajo ¿no?

Decidí comprar una braguita de flores para poner encima de los pañales de baño que venden en Mercadona. Pero es un rollo, no son impermeables y además son deshechables. Así que me he puesto a buscar y he encontrado un montón de bañadores chulísimos para bebés. Son como los pañales de tela pero para el baño.

Al no ser deshechables, colaboramos con el cuidado del medio ambiente y, de paso, ahorramos. Además, pueden lavarse en la lavadora y son muy bonitos. ¡Hay un montón para elegir! Si os gusta alguno podéis buscar en la red y encontraréis distribuidores online sin problemas.

Bambino Mio

Bañador pañal de flores, de la marca Bambino Mio

Bambino Mio es una marca de pañales 100% algodón con una línea especial de baño. Sus productos son extremadamente suaves, transpirables y absorventes. Han obtenido numerosos premios, incluido el Producto más Ecológico del mercado según la revista Mother & Baby.

Cualquiera de sus tallas (pequeña, mediana, grande o extragrande) se ajusta perfectamente al cuerpo, evitando escapes y manteniendo la piel seca.

Bañador pañal de lunares en rosa y en azul, de la marca Bambino Mio

Bañador pañal de peces en rojo y en verde, de la marca Bambino Mio

ImseVimse

Los pañales de natación ImseVimse han obtenido el premio PLATINUM AWARD al mejor pañal de natación del mercado. Están diseñados con una capa de suave tejido para el interior y de tejido normal de bañador en el exterior.

Tienen diferentes estampados y colores y son muy fáciles de colocar gracias a su sistema de cierre con broches. Poseen suaves elásticos en las piernas y en la cintura para un ajuste perfecto, así el bebé podrá moverse con total libertad.

Bañadores pañal de animales en varios colores, de la marca ImseVimse

Bañadores pañal, de la marca ImseVimse

¡Me encantan los de lunares!

Bañadores pañal de lunares en azul y en rosa, de la marca ImseVimse

Hamac

Con un diseño diferente, la marca Hamac nos propone un bañador fácil de usar y de secado ultra rápido. Está compuesto de una braga impermeable y transpirable cómoda y ligera que se acopla al cuerpo del bebé y de un absorvente especial para los días de baño.

¿Cuál preferís? ¿El diseño marinero o el color frambuesa?

Bañadores pañal de la marca Hamac. Marinero de rayas azules y en color frambuesa

Petite source

Al igual que el resto de marcas, Petite Source ofrece protección para la delicada piel de nuestros bebés con una gran variedad de estampados y colores para niña y para niño.

Los bañadores llevan un ajuste de resorte adicional en la zona de la cintura, seguro y cómodo para el bebé. Son ligeros y muy confortables. ¿Os gustan?

Bañadores Petite Source, en varios colores y estampados

Éstas son algunas de las marcas que más me han gustado, pero hay muchas más. Así que solo nos queda escoger el bañador que más nos guste ¡y a disfrutar del agua con estilo!

comparte