Ex libris personalizados para niños, por Ahora soy mamá

Supongo que os pasará igual. Es imposible hacerlo todo. Siempre tenemos más ideas que tiempo.

Tenía unas ganas enormes de ponerme a diseñar ex-libris personalizados para niños y, al fin, he sacado algunos ratos para hacerlos así que… os presento el nuevo producto de la shop ¡sellos personalizados!

En casa nos apasionan los libros, el rato del cuento antes de dormir siempre es un momento mágico. Y un ex-libris puede ser un regalo original para un cumpleaños o cualquier ocasión especial. Recuerdo que de pequeña tuve uno y me gustaba mucho. Ahora cuando aparece algún cuento por casa que tiene puesto el sello siempre se me escapa una sonrisa con cierta nostalgia.

Hay varios modelos a elegir y, dentro de cada uno, la opción con el texto «ex-libris» o bien «este cuento pertenece a…», para que podáis elegir el que más os guste. Todos los sellos son personalizables con el nombre y un apellido aunque, si lo preferís, se pueden diseñar con dos. ¡Espero que os gusten!

Ex libris personalizados para niños, por Ahora soy mamá. Cohete, caperucita, búho, cámara de fotos

Además, vienen empaquetados en una bolsita de tela y con una caja de cartón kraft de modo que si estáis pensando en hacer un regalo no tenéis ni que preocuparos por envolverlo 😉

Sorteo en Instagram

Como ya os he contado alguna vez, Instagram se ha convertido en mi red social favorita. Es rápida y muy visual, por eso engancha.

Para celebrar que ya somos más de 1000 seguidores, he organizado un pequeño sorteo. Para participar tienes que ser usuario de Instagram y compartir esta foto con el hashtag #1000ahorasoymama

Sorteo 1000 seguidores Instagram Ahora soy mamá. Ex libris personalizados para niños

¿Os animáis a participar? ¡Suerte a todos y feliz viernes!

comparte