Feel&Felt, creaciones a mano, con fieltro y mucho amor

Llevaba tiempo queriendo hablaros de Feel&Felt y ¡al fin he sacado un ratito para escribir!

Se trata de una comadre artesana que hace cositas preciosas en fieltro 100% lana. Hace ya casi un año, cuando empezaba su aventura en este proyecto, Beatriz y yo hicimos un trueque, yo le preparé un logotipo y ella me envió un abecedario para Elena. Bueno, pues os aseguro que las letritas ¡son aún más bonitas en directo!

Sus kits «mes a mes» para las fotografías de bebés se han convertido en un imprescindible a día de hoy. Son bonitos, prácticos y amorosos, ¡el complemento perfecto!

Además del encanto que tiene de por sí todo lo relacionado con la artesanía, detrás de Feel&Felt se encuentra una gran artista y una bellísima persona que además tiene un gusto impecable, por eso sus diseños enganchan a todo el mundo. Aquí tenéis una pequeña muestra de su exquisito trabajo.

Vocales, abecedarios en mayúscula, en minúscula… ¡Hay para todos los gustos!

Abecedario mayúsculas de fieltro, de Feel&Felt

Y los nombres, a cuál más mono. ¿No os encantan los colores?

Nombres de fieltro, de Feel&Felt

Otra idea genial son estos llaveros y broches. Me encantan porque es un detalle fantástico para regalar en los cumpleaños o bautizos.

Llaveros de fieltro, de Feel&Felt

Y los famosos kits «mes a mes» que se pueden usar para fotografías de bebés y embarazadas.

Kit mes a mes de fieltro, de Feel&Felt

Otro de sus productos estrella son estos lindos sonajeros en forma de nube, aunque también se hacen diseños personalizados según las necesidades del cliente.

Sonajeros de fieltro, de Feel&Felt

Os invito a que cotilleéis un poco su cuenta de Instagram porque hay muchas más fotos e ideas y además es un placer seguir sus creaciones.

Se pueden hacer encargos escribiendo a feelandfelt@gmail.com y también podéis seguir sus pasos a través de Facebook.

Y con este buen sabor de boca, me despido hasta la próxima. ¡Feliz jueves!

comparte