Inauguración de Holamama store, tienda craft en Madrid

Hace ya un año y medio, buscando troqueladoras y pajitas de papel para el primer cumple de Elena, descubrí el blog Holamama y su tentadora tienda online.

Pues bien, hace unos días me invitaron a la inauguración de su nueva tienda en Madrid y no puede ser más bonita. La tienda online es una pasada, pero ver todas esas monerías en directo ¡es aún mejor! Además, en la planta de arriba tienen un espacio reservado para realizar talleres, un lugar del que seguro saldrán auténticas obras de arte.

El evento fue una maravilla. Había muchas bloggers y el ambiente era muy acogedor. Nice Party se encargó de organizar un precioso y delicioso catering y también montaron un pequeño photocall (podéis ver sus fotos aquí).

Inauguración de Holamama store, tienda craft en Madrid Inauguración de Holamama store, tienda craft en Madrid Inauguración de Holamama store, tienda craft en Madrid Inauguración de Holamama store, tienda craft en Madrid Inauguración de Holamama store, tienda craft en Madrid

Reconozco que para estas cosas soy mega tímida, pero luego me encanta formar parte de momentos especiales como éste.

Gracias por la invitación, Paula, y te deseo mucha suerte en esta nueva aventura (aunque sé que no la vas a necesitar porque la tienda es una cucada y además hacía falta un sitio así en Madrid).

Holamama Store
Calle Ulises, 49
Metro Arturo Soria
Madrid

Horarios
Lunes a Jueves, de 10.00 a 18.00 horas
Viernes, de 10.00 a 20.00 horas
Sábados, de 10.30 a 14.30 horas

Visita obligada para estas navidades 😉

comparte