Pala grande de juguete

¿Alguna vez habés jugado a ser un albañil? Pues ésa es precisamente la propuesta que nos envía en esta ocasión Stoks Didactic, un set de albañilería para jugar en la arena.

Se compone de cuatro piezas y es de Gowi, una marca que selecciona juguetes básicos de bajo coste pero que, al mismo tiempo, resultan prácticos y resistentes al desgaste. El set trae un molde, un nivel, una paleta y una llana (estas dos últimas he tenido que preguntar cómo se llamaban para estar segura, aquí aprendemos todos :P).

Es ideal para jugar en la arena y sus piezas son de colores llamativos, al igual que ocurría con los peces para el baño. Me gusta porque es diferente, no tan común como el cubo y la pala que tenemos todos para el arenero y, además, se puede asociar con la realidad y podemos explicar la utilidad de cada herramienta. En general, a los niños suele gustarles mucho jugar con la arena porque allí pueden experimentar a sus anchas.

Molde. Set de albañil para jugar en la arena, de Stoks Didactic. Nivel. Set de albañil para jugar en la arena, de Stoks Didactic. Paleta. Set de albañil para jugar en la arena, de Stoks Didactic. Llana. Set de albañil para jugar en la arena, de Stoks Didactic.

Además del equipo de albañil, y de la misma marca, nos envían una pala grande que hará las delicias de las grandes construcciones. pala_1

Pala grande de juguete

Lástima que me cruzara con el mensajero y no haber podido llevármelo todo a la playa. Allí habría sido genial ¿verdad?

¡Feliz martes!

comparte