cocinita_asm_tetera_1

Cuando me puse a fotografiar la cocinita y el mercado de Elena me lo pasé bomba. Es verdad que sufrí un poco porque estoy en ese punto en el que empiezo a aprender a hacer fotos pero todavía no controlo, y me cuesta.

Pero el caso es que, según iba fotografiando, se me fueron ocurriendo escenas reales para reproducir y hoy quería enseñaros algunas de esas situaciones cotidianas con las que tanto me divertí preparando. Si os apetece, probad un día a poneros detrás del objetivo y a simular situaciones reales con los juguetes, ¡es genial!

La hora del té

El juego de té no me puede gustar más y la verdad que lo pusiese donde lo pusiese, le daba color a la foto.

cocinita_asm_tetera_2cocinita_asm_tetera_3cocinita_asm_tetera_4

Garbanzos a remojo

Es divertido combinar los juguetes con algunos elementos reales como, en este caso, los garbanzos (que, dicho sea de paso, terminaron desperdigados por el suelo…).

cocinita_asm_escurridorcocinita_asm_helen_1cocinita_asm_helen_3

Galletas caseras

No hay nada como preparar unas galletas caseras. Hacemos la masa, las metemos al horno y cuando están en su punto las sacamos y ¡listas para acompañar un rico café!

cocinita_asm_rodillococinita_asm_horno_1cocinita_asm_helen_4cocinita_asm_cafe

Huevos fritos

Mucho antes de que fabricásemos la cocina, le hice a Elena algo de comida de fieltro. Unas zanahorias, un bollito de pan, empanadillas… ¡y un par de huevos fritos!

cocinita_asm_huevos_3cocinita_asm_huevos_5cocinita_asm_huevos_6cocinita_asm_huevos_2cocinita_asm_huevos_1cocinita_asm_huevos_4

Buscando recetas

A media mañana, nos preparamos una infusión y sacamos un par de libros de recetas a ver qué se nos ocurre para el menú semanal.

mesa_1mesa_3

Tenemos invitados

Lola es una de las primeras muñecas que tuvo Elena. La compramos en Dideco y siempre ha sido de sus preferidas. Por eso, no podía faltar. Ha sido nuestra invitada especial.

cocinita_asm_lola_1cocinita_asm_lola_2cocinita_asm_lola_3cocinita_asm_cuchillococinita_asm_huevos

De postre… fresas con nata.

cocinita_asm_fresas

A recoger

La escoba y el recogedor nos los trajeron Los Reyes hace un par de navidades para nuestra casita de cartón. Ahora la usamos para dejar bien limpia nuestra cocina.

cocinita_asm_escoba

Y hasta aquí la segunda entrega de nuestra cocina de juguete. Espero que os haya gustado. ¡Feliz martes!

comparte