Nicky, el pato multisensorial de Stoks Didactic

Como ya sabéis, llevo unos meses colaborando con la tienda de juguetes educativos Stoks Didactic y, esta semana, vengo a enseñaros a nuestro pato Nicky.

Es un juguete de Lilliputiens, una marca belga que, por cierto, me encanta. Son juguetes de materiales y texturas muy agradables y diseños atractivos y contemporáneos.

Nicky es un pato multicolor, muy suave y lleno de cosas para explorar. Es regordete y, en su interior, alberga un montón de texturas diferentes para estimular los sentidos y el juego del bebé. Cuando le presionas el pico, hace «cua cua» y si lo agitas suena un cascabel, como un sonajero. Se abre como un libro y contiene dentro varios animales acuáticos como un cangrejo, una rana, una medusa con flecos que esconde un espejito para mirarse y un pececillo que vibra.

Sin duda, un juguete que sí que compraría o regalaría. Es el típico muñeco que piensas que tendrá a tu pequeño un buen rato distraído, descubriendo texturas y sonidos y, sin embargo, nuestro pequeño Guille no juega demasiado con él. No sé muy bien cuál es la explicación, es un juguete recomendado a partir de seis meses pero, en nuestro caso, aún estoy esperando a que le saque algo más de partido.

De todos modos, a mí me gusta pero supongo que depende del niño.

Nicky, el pato multisensorial de Stoks Didactic Nicky, el pato multisensorial de Stoks Didactic Nicky, el pato multisensorial de Stoks Didactic Nicky, el pato multisensorial de Stoks Didactic

Por cierto, yo ya ando pensando en los regalos de Navidad ¿y vosotros? ¡Qué poco queda! Nos vemos en el próximo post 😉 ¡Feliz martes!

comparte