La niña que perdió su nombre. Cuentos personalizados

Las cosas personalizadas siempre tienen un valor especial y, si además están hechas con buen gusto y con mimo, todavía más.

Se trata de Lost My Name, una pequeña editorial que elabora cuentos totalmente personalizados donde cada ejemplar es único, puesto que sus páginas se conforman en función de las letras que componen el nombre de cada niño, así que cada libro cuenta con un argumento y unos personajes distintos.

Clara me ofeció enviarme un ejemplar y en cuanto cotilleé un poco, la idea me gustó un montón. Ya desde que vi su web lostmy.name/es me pareció todo muy cuidado y, además, como precisamente estamos empezando con las letras, encajaba perfectamente con nuestra etapa.

La historia trata sobre una niña (o niño, dependiendo del caso) que se despierta una mañana y ha perdido su nombre. Según van pasando las páginas, aparecen diferentes y divertidos personajes y aventuras para recopilar de nuevo todas las letras de su nombre. Las ilustraciones son coloridas y amorosas y, como además el texto está escrito en rima, nos ha gustado el doble.

La niña que perdió su nombre. Cuentos personalizados La niña que perdió su nombre. Cuentos personalizados La niña que perdió su nombre. Cuentos personalizados La niña que perdió su nombre. Cuentos personalizados La niña que perdió su nombre. Cuentos personalizados La niña que perdió su nombre. Cuentos personalizados

Para personalizar el libro, basta con introducir el nombre del niño o niña y marcar la casilla de género, tiene un precio de 23,99€ y te lo envían a casa sin gastos de envío. Está especialmente pensado para niños de entre 2 y 7 años.

Lo considero una opción divertida para regalar en un cumpleaños, por ejemplo. Es bonito, original y didáctico, ¿no os parece?

¡Feliz jueves!

comparte