LittleGuille by LuciaM photography
No he podido resistirme. Ya sabéis que no me gusta mucho poner fotos de los retoños pero es que la ocasión merecía la excepción.

Con Elena no lo hicimos y, la verdad, me quedé con las ganas. Así que con Guille tenía claro que quería darme ese capricho ¿y quién mejor que Lucía para hacerlo? Tiene tanta sensibilidad y tan buen gusto que no lo dudé.

A los pocos días de nacer Guille, nos fuimos toda la tropa al maravilloso estudio The Messy Tree Studio que Lucía tiene con Bea de Con botas de agua. Es un espacio increíble. Pequeño, pero que desprende encanto por los poros. Es una pasada.

Elena estuvo allí un rato jugando y pintando mientras dormíamos a Guille. Era un día nublado, pero Lucía nos dijo que sería incluso mejor para hacer las fotos ya que la luz de los días grises no genera tantas sombras pero en cambio ilumina un montón.

Las fotos de los recién nacidos hay que hacerlas durante sus primeros 15 días de vida, pues es entonces cuando todavía permanecen largo tiempo en la misma postura, se les puede cambiar de posición y aún conservan la piel intacta.

Lucía es un verdadero encanto. No fue difícil crear una atmósfera tranquilla y acogedora para que el bebé se sintiera como en casa.

LittleGuille by LuciaM photographyLittleGuille by LuciaM photographyLittleGuille by LuciaM photographyLittleGuille by LuciaM photographyLittleGuille by LuciaM photographyLittleGuille by LuciaM photographyLittleGuille by LuciaM photographyLittleGuille by LuciaM photographyLittleGuille by LuciaM photographyLittleGuille by LuciaM photography

Antes de irnos, Lucía cogió de nuevo la cámara e improvisó unas fotos de Guille con Elena e incluso nos sacó una de los tres.

LittleGuille by LuciaM photographyLittleGuille by LuciaM photographyLittleGuille by LuciaM photographyLittleGuille by LuciaM photography

Ni que decir tiene que ahora Guille está súper cambiado. Por eso me parecen tan tiernas estas fotos, porque captan esos primeros días, cuando todo huele a recién nacido y todavía estás en una nube. Son un recuerdo increíble. Gracias Lucía.

¡Feliz viernes y que paséis buen fin de semana!

comparte