Antes de tener a Elena me movía mucho más por el centro de Madrid. Lo bueno de la ciudad es que puedes perderte y siempre encuentras rincones especiales o tiendas curiosas. Pero desde el final del embarazo, empecé a quedarme más en mi barrio que, de momento, no tiene mucho donde elegir.

El caso es que, a partir de entonces, he empezado a aficcionarme a las compras por internet. Llegas a cualquier parte del mundo en segundos y es comodísimo (a pesar de que me sigue gustando el encanto que tiene entrar en esas tiendas especiales con las que topas de vez en cuando). Así encontré L’Affiche Moderne.

Buscaba pósters o láminas diferentes y divertidas para la habitación de la peque y, a pesar de ser un poco caras para mi bolsillo, algunas de ellas me fascinan. Siempre se pueden tomar como inspiración para hacer algo nosotros mismos ¿os animáis? Algunos diseños más infantiles, otros menos… Éstos son mis preferidos.

En primer lugar los abecedarios. Son mi perdición… Como ya os comenté cuando escribí cómo decorar la habitación del bebé, terminé por poner un diseño de Enna que compré, infinitamente más barato, en Dawanda.

ABC alphabet bukubuku

Animal abc martinez

Animal alphabet jammes

Monster alphabet thuillier

¡Un cielo de lo más entretenido!

Airplane illustration lhomme

El encanto de los collages…

Girl wall art placin

Placin girl art poster

O uno de estos bosques animados.

Keraval art illustration

Perdita corleone illustration

Perdita corleone poster

Esta tierna imagen de la amistad…

Elephant rabbit sarahjane

O una lámina sencilla pero con encanto.

Little girl limoon

Y por contra, algún diseño mucho más infantil y multicolor.

Dinosaur gounyWall art girl gouny

Y quizás el siguiente póster sea un poco de «cole», ¡pero me entusiasma este divertido sistema solar!

Solar system billet

Y por último, y si me planteé seriamente comprar alguna de las láminas, fue realmente este mapa mundi. ¿Qué os parece? A mí me vuelve loca, ¡no le falta detalle!

World map for kids, de Mercier Julie

comparte