11

mar

Las muñecas de Tilda

Hace ya varios años que mi madre es una apasionada del patchwork y, desde entonces, empezaron a rondar por casa las revistas de Tilda. Yo me enamoré al instante. Pero no sólo me gustan sus muñecas, también me encantan los bolsos, los neceseres, los animalitos y todas sus telas. ¡Son una preciosidad!

Muñeca Tilda, costurera con vestido de lunares

Muñeca Tilda con alas de ángel

Revista Tilda, página interior

Muñecas Tilda de cuento, la princesa del guisante. Dormitorio infantil

Muñecas Tilda de cuento, bailarina y soldadito de plomo

Muñeca Tilda de cuento, Pinocho

Muñeca Tilda, decoración de primavera

Muñeca Tilda, ángel

Si os animáis con alguna, en las revistas vienen los patrones y muchas ideas para hacer cosas bonitas. Elena tiene una bañista preciosa que nos hizo la abuela el año pasado. Encontraréis más información en su web.

Y ahora, a por la semana. ¡Feliz lunes!

Como muchos me habéis preguntado dónde encontrar patrones aparte de en la propia web de Tilda, os dejo un par de enlaces por si os sirven.

(24 votos)
Loading ... Loading ...

21 comentarios en “Las muñecas de Tilda

  1. maria rosa roca

    podrian informar en cual de las revistas de patchwork, podria encontrar, una rosa , para el centro de una colcha o hacer un cogín,,, muchas gracias……..

  2. Me encantan son de una ternura, quisiera saber los accesorios de ellas dónde los venden vivo en bogotá.

    Quiero saber bien la historia de estas muñequitas, qué se necesita para hacerlas, si hay que saber coser a máquina, a mano etc.

  3. silvia

    Solo quisiera que alguien me aclarara, verán en alguno de los patrones aparece la cara de la muñeca con nariz y en ninguna de las fotos aparece con nariz solo con la cara plana, me gustaría ver alguna que si tenga la nariz mas que nada porque creo la costura quedaría en medio de la carita.

    Saludos desde mi México lindo y querido.

  4. ROSELENA

    Lindas muñecas, soy de TUMBS – PERÚ y me encantaría tener los moldes co cómo conseguirlos, mi mma nos hacía muñecas de trapo de niñas.

  5. Celia

    Como muchos me habéis preguntado dónde encontrar patrones, especialmente fuera de España, al final del post os he dejado un par de enlaces por si os sirven de ayuda!

  6. Agustina Herrera

    Hola también me encantan mucho las tildas, me ayudo un poco en sus diseños porque hago patchwork pero a penas tengo una sola revista donde aparece un tipo d tilda. Aquí muy poco llegan esas revista sino las tendría todas. Me gustaría tener una de ellas. Saludos y suerte.

  7. Raquel Alonso

    Hola, tienes un blog muy chulo. Me gustan mucho tus Tildas. Yo también las hago, aunque sin los patrones de las revistas. Hay muchos tutoriales en los que te enseñan de manera bastante sencilla. Si quieres ver las mías, te invito a visitar mi blog que, además de Tildas, hago otras muchas cosas.
    Un saludo.

  8. MARCEL VERDUGO

    Hola, muy linda tu página, necesito saber si venden revistas para hacer muñecas tildas y si las pueden enviar a otro país.

  9. rosa santacruz

    Hermosas muñecas!!!! Me encantan y compré unos libros de Tilda, son unas bellezas!!! Abrazos desde Colombia !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>