mammaproof_madrid_8

De esas cosas que nunca te esperas pero que van surgiendo sobre la marcha. Y, casi sin darte cuenta, llega un día y ¡¡eres parte del equipo de Mammaproof Madrid!!

Recuerdo que, tras la presentación de la segunda guía Mammaproof en Cups and Kids, y gracias a mi peor foto de la historia, me escribió Mavi por Twitter preguntándome si la embarazada del jersey era yo, «Ahora soy mamá», y si me gustaría ser gabardina amarilla. Por supuesto que mi respuesta fue que sí, no necesité pensármelo ni un minuto, y entonces empecé a formar parte de esta maravillosa comunidad.

Pasaron los meses y, quién me lo iba a decir a mí, que después de venirme a vivir lejos del centro me surgiría esta estupenda oportunidad. De nuevo mi respuesta fue que sí.

Mammaproof siempre ha sido un lugar de referencia. Por su filosofía y por su calidad. Hoy es un gran día porque arranca Mammaproof Madrid y, además, no podía hacerlo en mejor compañía que de la mano de Beatriz Millán. Queremos proponer planes, descubrir lugares y conseguir que nuestra comunidad crezca. Y por si fuera poco, ya sabéis que estos días estamos preparando con mucha ilusión la nueva guía #FoodieKids con la que vamos revolucionar el menú infantil. ¡Ya no queda nada!

Podéis leer todos los detalles (y ver alguna otra de las bonitas fotos de Julia Puig) en la presentación oficial de Mammaproof que, además, viene con sorteo, y seguirnos a través de la página de Facebook Mammaproof Madrid y enteraros de todos los planes. ¡Cuántos más seamos más cosas podremos hacer juntos! ¿Os venís?

¡Feliz lunes!

comparte