Manualidades para niños rebuenos, por El tarro de ideas

Nos llegó el otro día a casa envuelto en un bonito papel de regalo el nuevo libro de El tarro de ideas, Manualidades para niños rebuenos. Ahora que se acercan las vacaciones de verano, es una opción estupenda donde acudir para buscar buenas ideas.

Se trata de un libro de manualidades para niños a partir de cinco años, donde los materiales son muy cotidianos y fáciles de encontrar y donde hay también varios tutoriales para divertirse creando, construyendo y jugando. Os diría que mi preferido es el «manteloso» pero también tengo ganas de construir nuestra propia peonza, o las tres en raya para la playa.

Manualidades para niños rebuenos, por El tarro de ideas Manualidades para niños rebuenos, por El tarro de ideas

Lo que más me gusta es que todas las manualidades se convierten en juegos divertidos para que los niños se entretengan con sus propias creaciones. Las fotos son de Silvia Buján, de Na Lua Dulce, y es un libro para inspirarse y disfrutar haciendo manualidades sencillas pero al mismo tiempo muy ingeniosas.

Manualidades para niños rebuenos, por El tarro de ideas

Si queréis conseguir uno, estáis de suerte porque sorteamos un ejemplar en el blog de Mammaproof Madrid, ¿os animáis a participar?

Feliz lunes ¡y feliz semana!

comparte