Mi mamá es la leche (descargable gratis para el Día de la Madre, por Ahora soy mamá)

Hoy os traigo un descargable chuli chuli para el Día de la Madre. Se trata de un pequeño brick de leche con el lema «Mi mamá es la leche».

Tenía ganas de preparar un descargable para el Día de la Madre y empecé haciendo la típica tarjeta de felicitación, pero después pensé en buscar una idea más original y le estuve dando vueltas hasta que legué a esto. Así que si no tienes nada preparado para este domingo… ¡regálale un brick a tu madre!

Es una caja de cartón que puede servir para meter dentro un pequeño detalle o bien para regalar simplemente así.

Cómo montarlo

Para montar el brick basta con imprimir las dos páginas del PDF y recortar por la línea contínua. Después hay que marcar los pliegues señalados con una línea de puntos  para que nos sea más fácil doblar después (yo utilicé una regla de madera y un cúter que no cortaba) y unir ambas partes con pegamento o cola blanca. Para terminar, se cierra la parte de abajo y se dobla lo de arriba. Lo mejor es que empleéis una cartulina o papel grueso para que quede más resistente. Y listo.

Fácil ¿no? Éste es el resultado 🙂

Mi mamá es la leche (descargable gratis para el día de la madre, por Ahora soy mamá) Mi mamá es la leche (descargable gratis para el día de la madre, por Ahora soy mamá) Mi mamá es la leche (descargable gratis para el día de la madre, por Ahora soy mamá) Mi mamá es la leche (descargable gratis para el día de la madre, por Ahora soy mamá) Mi mamá es la leche (descargable gratis para el día de la madre, por Ahora soy mamá) Mi mamá es la leche (descargable gratis para el día de la madre, por Ahora soy mamá) Mi mamá es la leche (descargable gratis para el día de la madre, por Ahora soy mamá) Mi mamá es la leche (descargable gratis para el día de la madre, por Ahora soy mamá)

Podéis descargar la plantilla pinchando en este enlace. Seguro que sorprenderéis a vuestra madre y sacaréis más de una sonrisa.

¡Espero que os haya gustado! Ya me contaréis cómo os queda el resultado. Mi madre ya me ha dicho que quiere una…

¡Feliz martes!

comparte