Caja Nonabox de abril

La caja caja Nonabox del mes pasado mes traía algo que me ha hecho especial ilusión, y es la lámina de PPStudio. Como me dedico al mundo gráfico, todo lo que sea papelería y diseño es mi debilidad, y aún más si es de este estudio que hace cosas tan molonas.

Os cuento todo lo que venía.

  1. Chupete Cotton Party, de NUK.
    A pesar de tener forma anatómica o de simular la forma del pezón, al pequeño Guille le da lo mismo. No le gustan los chupetes, ninguno. Primero pone cara rara y después lo propulsa y yo tampoco insisto porque, en el fondo, nunca me han gustado demasiado los chupetes.
  2. Leche de continuación, de Puleva Bebé 2.
    Soy bastante reacia a la leche de fórmula. Ésta en concreto, está indicada a partir de los seis meses pero dado que nos está yendo muy bien con la lactancia, me parece que no llegaremos a probarla.
  3. Gasa de Charlotte Home.
    Una toallita superabsorvente de doble capa y de tejido 100% algodón. Me gusta mucho el tacto y tiene un tamaño ideal para llevar en el bolso. Además, venía con una presentación muy cuidada, así que me ha gustado mucho.
  4. Lámina «Cuéntame un cuento» , de Project Party Studio.
    Como os decía, me ha hecho especial ilusión. Las letras están dibujadas a mano.
  5. Velas de cumpleaños, de Petite Reunion.
    Ahora que se acerca el cumple de Elena andaba precisamente buscando velas y éstas son muy monas. Clásicas y sencillas pero más bonitas al ser bastante alargadas. La única pega es que venían dos y Elena cumple tres.
  6. Pañales, de Bio Baby.
    Ahora Nonabox, ofrece la posibilidad de suscribirse para recibir pañales bien de la marca Bio Baby o bien de Moltex. Nosotros hemos probado muchas marcas, incluso probamos los pañales de tela en su momento, pero al final nos quedamos como estamos.
  7. Crema Bálsamo, de Mustela.
    Crema para el cambio de pañal, carente de perfume y con un 98% de ingredientes de origen natural. Como ya os he contado otras veces, apenas usamos cremas, pero puede ayudar a prevenir irritaciones cuando llegue el momento de la dentición.
  8. Stick, de Calmatopic.
    Nos encanta este producto. No sé si lo conocéis, es una especie de barra que se utiliza para evitar que aparezcan cardenales en la piel. Se aplica nada más producirse el golpe y se puede utilizar tantas veces como sea necesario.

Y hasta aquí la caja de abril. ¿Qué os ha parecido? ¿Algún producto en especial?

¡Feliz martes!

comparte