Mi Nonabox de enero. Ahorasoymamá

Pues sí, llegó la caja Nonabox de enero, lo que pasa es que con el bebé me cuesta más sacar un ratejo para el blog (ahora mismo lo tengo encima mío dormido, colgado en la Boba). En nada os cuento lo que contiene la caja de febrero, que la tengo por aquí también.

La verdad es que ya la caja en sí me gusta, yo creo que por su textura. Además, tiene un tamaño bastante acertado (no es ni demasiado pequeña ni muy grande) y la presentación es impecable. Todos los meses llega envuelta con un lazo y, por dentro, con papel de seda. Muy chula.

Mi Nonabox de enero. Ahorasoymamá

Y éstos son los productos de este mes.

  1. Crema regeneradora beginning… by Maclaren.
    De la misma gama que el champú suavizante de nuestra caja anterior, a base de ingredientes naturales, sin parabenos y con olor a lavanda.
  2. Crema antiestrías de Bepanthol.
    Se supone que aporta elasticidad, flexibilidad y suavidad a la piel así que me viene fenomenal para esta fase de postparto.
  3. Toallitas premium, de Moltex.
    A pesar de contener aloe vera y de carecer de alcohol y parabenos, no las usaré para el cambio de pañales. Hace meses descubrí aquí que la mayoría de toallitas para bebé contienen un ingrediente llamado phenoxyethanol (una sustancia tóxica que no debería de ser utilizada en niños menores de tres años) así que, desde entonces, las demás las suelo dejar en el coche para limpiarnos las manos y cosas así.
  4. Marco de fotos de cartulina, de Nonabox.
  5. Chupete Dental, de Suavinex.
    Seguimos sin chupete (y después de un intento fallido con Guille dudo que usemos ninguno). Éste en concreto, garantiza un correcto desarrollo bucodental.
  6. Set de Higiene Íntima, de Saugella. Toallitas y jabón.
    Es cierto que durante el embarazo, hay mayor riesgo a sufrir infecciones vaginales. Están compuestas a base de extracto de tomillo, que actúa como antibacteriano y antimicótico, y además respeta el pH fisiológico de la mujer.
  7. Calcetines y Patuco-bota, de Normandie.
  8. All-Bran® Crujientes Vainilla, Kellogg’s.
    Lo primero que cayó. Elena se los fudió prácticamente de una sentada. Están ricos.

¿Qué os ha parecido? ¡Feliz miércoles!

comparte