Nonabox de junio, por Ahora soy mamá

Este verano estoy pasando mucho tiempo fuera de Madrid y la verdad es que me encuentro bastante dispersa. No sé si es el trabajo, o el calor, o la mala conexión a internet, pero estoy a todo y no estoy a nada. Y por eso os cuento con tanto retraso lo que traía nuestra cajita Nonabox de Junio, así que pido mil perdones por la tardanza.

  1. Anuario 2014, Guía del Niño Pues ya lo teníamos, porque es el mismo que venía en nuestra Nonabox de febrero.
  2. Gel de higiene íntima diaria, de Lactacyd
  3. Loción de Calamina, de Mitosyl, con propiedades calmantes y refrescantes
  4. Biberón anticólico, de MAM. Al parecer, este tipo de biberones reduce el porcentaje de cólicos del bebé y además se puede esterilizar en el microondas. En nuestro caso, lo usaremos para darle agua a Guille (preferiría usar un vaso, pero muerde el cristal y me da una dentera…) y para que muerda la tetina porque a veces le calma cuando le duelen los dientes.
  5. Aceite de masaje para piernas cansadas, de Ainea. Me gusta porque es 100% natural y no contiene ni parabenos (conservantes) ni perfumes.
  6. Crema reafirmante, de Sesnatura. En verano, utilizamos más a menudo la crema hidratante, así que en casa le estamos dando bastante uso aunque me parece que lo de reafirmante, como no lo acompañe de un poco de ejercicio, no sé si me va a hacer efecto.
  7. Vaso melamina, de Pasito a Pasito.

¡Feliz miércoles!

comparte