Caja Nonabox de mayo, por Ahora soy mamá

¿Queréis saber lo que traía la cajita Nonabox de mayo?

  1. Gorro Snoopy de MetLife, para la playa. Viene con un folleto que ofrece un seguro para niños que abarca desde los 3 a los 21 años. La verdad, es de esas cosas que nunca me he puesto a pensar…
  2. Champú pediátrico extrasuave y una muestra de pasta al agua (crema para el cambio de pañal), de Laboratorios Babé.
    Siempre me gusta probar nuevos champús (por el mito que cuentan de que hay que ir cambiando, será), pero para los niños prefiero los que están elaborados con ingredientes naturales. Éste es suave y huele bien, pero lleva phenoxyethanol que es un componente tóxico para niños menores de tres años y puede resultar perjudicial para su sistema endocrino (muchas toallitas de bebé lo llevan, tened cuidado), así que lo usaremos para nosotros.
  3. Chupete Lovi, de Infaneto. Es muy mono y diseñado con un bigote, que resulta muy hipster, pero en casa nadie los usa…
  4. InsectDHU Spray, de Mama Natura. Un spray homeopático para calmar las irritaciones de la piel provocadas por las picaduras de insectos, con efecto refrescante intenso que suaviza la piel rápidamente. Genial para las vacaciones.
  5. Body de Babidu. Me gustan mucho los bodys para bebés, son tan suaves… Pero en este caso nos quedaremos sin estrenarlo porque es talla un mes y nosotros con más de cinco ya hemos pasado los diez kilos.
  6. Imanes y llavero de Fotopack. Son dos imanes tamaño foto, pero me ha resultado raro porque la muestra viene con la imagen de un bebé y, claro, poner eso en la nevera sería un poco extraño. Pero la idea está bien porque se pueden personalizar. Lo del llavero me ha gustado menos, lo veo un poco pasado.
  7. Tarjeta Felt&paper, de NydCollections & Entre Mariposas y Papeles. Es una tarjetita de fieltro para decorar algún regalo.

Además, este mes, Robe De Mariée Plage.

comparte