¿Habéis oído hablar de las cajas Nonabox? Seguro que sí. Yo las había visto antes en varios blogs de otras mamás y, hace unas semanas, me propusieron probarlas.

Se trata de una caja con productos variados y de diferentes marcas adaptados a la edad de tu bebé o del momento del embarazo en el que te encuentres. El contenido no se puede elegir, lo cual tiene su parte buena (siempre es una sorpresa) y su parte mala (puede que algunas cosas no vayas a usarlas demasiado).

La verdad es que me encanta eso de recibir paquetes en casa, hace ilusión saber que te van a enviar algo y esperar unos días hasta que llaman a tu puerta y puedes abrirlo. Además, la caja es muy chula y la presentación está muy cuidada.

Nonabox de octubre, ahorasoymamá

En nuestro caso, venían cosas para Elena, para el bebé y para mí ¡muy completo!

Nonabox de octubre, ahorasoymamá

Nonabox de octubre, ahorasoymamá

Éstos son los productos que hemos recibido.

  1. Libro «El embarazo y tu bebé», una edición súper cuidada de más de 300 páginas. Lo que he ojeado por encima me ha gustado bastante.
  2. Limpiador para mini electrodomésticos, de la marca Careli. Nosotros no tenemos calientabiberones ni robot de cocina, pero también sirve para limpiar humidificadores, por ejemplo, así que seguramente le saquemos partido en alguna ocasión.
  3. Aceite Corporal de Mirau. Sin duda uno de los productos estrella, ¡ha sido el primero que hemos estrenado! Es relajante y anti-inflamatorio y además huele a coco y vainilla.
  4. Una máscara de Halloween. Siempre es divertido recibir algo así, aunque no celebráramos Halloween a Elena le mola todo lo que sea disfrazarse.
  5. Pomada protectora, de Mitosyl. No solemos usar crema para el cambio de pañal, somos más de no poner nada o de usar aceite, pero nos vendrá bien tener una a mano para el bebé y, además, ésta en concreto tiene un tamaño perfecto para meter en la bolsa de paseo y llevarla a cualquier lado, por si acaso.
  6. Colgante mordedor, de Gumigem. Nunca había oído hablar de ellos. El adulto se lo cuelga del cuello y se usa durante la fase de dentición del bebé, para tener a mano algo que éste pueda morder. Me gusta sobre todo porque lo asocio a la idea de llevar al bebé en brazos.
  7. Chupete de la Abeja Maya, de la marca Nuk. Por ahora no sé si usaremos algún chupete con el bebé, en principio no tenemos intención, así que es el producto al que le veo menos uso.
  8. Body de algodón orgánico, de Vertbaudet. Otra de las cosas que me ha encantado. Me viene genial y me encanta que sea de algodón orgánico. Además, tiene un diseño mono, rollo «eco».

Un montón de cosas, ¿verdad? El balance es bastante positivo. Me gusta porque, a pesar de que haya cosas como el chupete a las que le vea poca utilidad (aunque nunca se sabe), sí que tengo la sensación de que cada uno de los productos ha sido seleccionado pensando en nuestras necesidades y lo que podría sernos de mayor utilidad. La máscara para Elena, el body para el bebé, el libro para nosotros…

Nonabox ofrece la posibilidad de suscribirse mensual, trimestral, semanal o anualmente y recibes tu tu caja la última semana de cada mes con productos desde el embarazo hasta los dos años del bebé. El precio de cada caja ronda los 25€, aunque es más que probable que el contenido de la caja supere el mismo.

¡Feliz domingo!

comparte