Reto inspirAcción, fotos con globos

Estoy segura de que soy la última, pero ¡aquí está nuestra inspirAcción con globos!

Hace unas semanas, Clara lanzo su reto de marzo que consistía en hacer alguna foto en la que apareciesen globos y la verdad es que ha sido todo un éxito. Instagram se ha llenado de fotos coloridas y alegres etiquetadas con el hashtag #soyinspiracción y, aunque tarde, no quería quedarme sin participar.

Tenía en la cabeza conseguir un manojo de globos con helio para que resultase más visotoso, pero aquí en la playa no los he encontrado. Entonces Elena escogió uno azul con forma de corazón con el que, sinceramente, yo tenía mis dudas, pero al final ha resultado perfecto. En realidad después me he dado cuenta de que con un niño, un globo y una playa entera para nosotras solas, hacía falta poco más.

Son unas fotos muy muy sencillas, pero gracias al reto ahora tengo una sesión de mi pequeña que, de otra forma, no me hubiera «obligado» a hacer.

Reto inspirAcción, fotos con globos Reto inspirAcción, fotos con globos Reto inspirAcción, fotos con globos Reto inspirAcción, fotos con globos Reto inspirAcción, fotos con globos Reto inspirAcción, fotos con globos Reto inspirAcción, fotos con globos Reto inspirAcción, fotos con globos Reto inspirAcción, fotos con globos Reto inspirAcción, fotos con globos Reto inspirAcción, fotos con globos Reto inspirAcción, fotos con globos Reto inspirAcción, fotos con globos

Mañana mismo tendremos nuevo reto de la mano de Beatriz Millán, ¿adivináis qué será?

¡Feliz domingo!

comparte