Llevo unos días que no me da tiempo a nada. Entre Elena, la familia, la casa, el trabajo, el blog… Tengo una pila de cosas por terminar y ando con todo a medias.

Dicen que si dedicas un rato a organizarte rentabilizas mucho más el tiempo, así que he decidido poner un poco de orden y hacerme un planning semanal (para, conociéndome, luego poder incumplirlo, jaja…).

Mi hermana me pidió hace unos días que le preparase una plantillita para imprimir, así que he montado una sencillita para ella, para mí y para todos los que queráis descargarla.

Bueno, en realidad hay dos versiones. Una con unas tazas y otra con «bocadillos» (para poner el día de la semana, por ejemplo). ¡Espero que os gusten! (podéis pinchar sobre las imágenes para verlas más grandes).

Planning semanal tazas

Planing semanal en blanco y negro. Imprimible gratuito, descargable en pdf

Planning semanal bocadillos

Planing semanal en blanco y negro. Imprimible gratuito, descargable en pdf

El formato es de medio A4 cada plantilla (es decir, que en una hoja entrarían dos), más o menos el tamaño del teclado, para que podáis tenerlo mientras trabajáis sin que ocupe demasiado. Solamente hay que imprimir el pdf y cortarlo o doblarlo a la mitad.

Podéis descargar el planning de las tazas aquí y el de los «bocadillos» aquí.

Yo lo estreno hoy mismo, a ver si me cunde más la semana.

Que los disfrutéis y feliz martes.

comparte