Proyecto Luna, el sueño lunático de Tipi Too

Había una vez unas chicas de Tipi-Too que se pusieron a soñar. Crearon una preciosa gallina llamada Luna y después le contaron su sueño a La Casa de Carlota que dibujó y escribió un bonito cuento para ellas. Y así nació el “Proyecto Luna”.

El Proyecto Luna nace desde la ilusión y el corazón de estas grandes personas para apoyar a la Fundación Aladina (una fundación que ayuda a los niños enfermos de cáncer y a sus familias) donde la protagonista es Luna, una maravillosa niña de nueve años que, al igual que muchos otros niños y adolescentes, batalla como una campeona y con una sonrisa contra el cáncer.

Proyecto Luna, el sueño lunático de Tipi Too

Proyecto Luna, el sueño lunático de Tipi Too

Necesitamos regalar sonrisas, muuuchas sonrisas, porque como ellos dicen «las sonrisas hacen magia» (y os lo digo yo que en su día fui payaso de hospital). Por eso, las chicas de Tipi Too han preparado con mucho mimo los packs lunáticos que contienen su amorosa gallina y el cuento intantil La gallinita Luna se comió un caracol, cuyos beneficios se destinarán de manera íntegra a la Fundación Aladina.

Proyecto Luna, el sueño lunático de Tipi Too Proyecto Luna, el sueño lunático de Tipi Too Proyecto Luna, el sueño lunático de Tipi Too

Porque ser lunático es perseguir tus sueños, es una forma de entender el mundo y también de aportar nuestro pequeño granito de arena.

Proyecto Luna, el sueño lunático de Tipi Too

Y tú, ¿ereslunático? #proyectoluna #somoslunáticos

Imagen de previsualización de YouTube
comparte