Puzzles de madera para bebés. Encajable familia

Llevaba un tiempo con algunos de los juguetes educativos que nos envía Stoks Didactic pendientes de publicar. Lo cierto es que hace unas semanas pasé por una pequeña «crisis» con el blog, no sabía si seguir con él o no, hacia dónde enfocarlo, etc… y, si os soy sincera, el tema de las colaboraciones se me estaba «haciendo bola». No por las marcas (que no me puedo quejar), sino más bien por mí.

Después del curso Hello Blogging Pro, decidí limitar al máximo las colaboraciones y aparcarlas por un tiempo, al menos hasta que consiga definir bien la línea del blog (que igual tenéis vosotros más clara que yo :P), además de que, en ocasiones, sentía que no estaba siendo del todo honesta con vosotros y conmigo misma. El hecho de sentirlo como una «obligación» y no hacerlo y disfrutarlo al 100% ha sido determinante para tomar esta decisión.

Dicho esto y soltado este pequeño rollo, os mostraré en éste y en el siguiente post los últimos juguetes que hemos recibido de Stoks Didactic. Espero que os gusten.

Encajables para bebés

Han sido todo un éxito. A Guille le encantan estos encajables de madera. Él aún es pequeño para colocar cada pieza en su sitio, pero son muy coloridos y se pueden agarrar con facilidad. Se entretiene un buen rato con ellos (entendiendo que «un buen rato» para un bebé no son más que varios minutos).

Los nuestros, en concreto, son de la marca ANDREU Toys, una juguetera con más de 40 años de experiencia que apuesta por los juguetes educativos y cuyo mayor preocupación es cumplir con todos los estándares de seguridad.

Stoks Didactic nos envió dos modelos. El primero es uno con cuatro animales de granja (perro, gato, oveja y vaca).

Puzzles de madera para bebés. Encajable animales Puzzles de madera para bebés. Encajable animales Puzzles de madera para bebés. Encajable animales

Y el segundo es una familia. A nosotros sólo nos falta el gato para ser los mismos :P.

Puzzles de madera para bebés. Encajable familia Puzzles de madera para bebés. Encajable familia Puzzles de madera para bebés. Encajable familia Puzzles de madera para bebés. Encajable familia

Si os gustan, en su web podéis encontrar muchos otros modelos.

Puzzle aeropuerto

Ya os he contado muchas veces lo mucho que le gustan a Elena los puzzles y todos los beneficios que aportan. Sin embargo, en este caso, el puzzle del aeropuerto no le llamó tanto la atención como aquel otro de piezas gigantes.

El puzzle consta de 45 piezas y es de la marca Grafix, un fabricante de juguetes británico que busca fomentar la imaginación del niño de forma divertida y creativa.

Puzzle aeropuerto Puzzle aeropuerto Puzzle aeropuerto Puzzle aeropuerto Puzzle aeropuerto

Y hasta aquí el post de puzzles de hoy. En nada os enseño las manualidades que hicimos con los limpiapipas que nos llegaron.

¡Feliz viernes!

comparte