Papelería Navidad, por Ahora soy mamá. Menús

Hoy estrenamos la SHOP con un nuevo apartado, ¡¡LOS DESCARGABLES PARA FIESTAS!!

Son kits de papelería que puedes descargar en PDF e imprimir tantas veces como quieras para que a tu fiesta no le falte detalle, ¡serás el anfitrión perfecto! Solamente tienes que imprimir, recortar y ¡disfrutar decorando!

Iniciamos esta sección con temática navideña. Además, si lo imprimes en cartulina craft, obtendrás unos resultados espectaculares, y si no mira.

Papelería Navidad, por Ahora soy mamá. Menús

Menús individuales

Papelería Navidad, por Ahora soy mamá. Toppers

Toppers

Papelería Navidad, por Ahora soy mamá. Etiquetas

Etiquetas

Papelería Navidad, por Ahora soy mamá. Bolsas regalo

Bolsas para regalo

Papelería Navidad, por Ahora soy mamá. Banderines

Banderines

El paquete de navidad contiene más de diez piezas diferentes. Etiquetas para la mesa y para los comensales, toppers, menús individuales, decoración para pajitas, cartelitos para las bolsas de regalo, etiquetas para las botellas, banderines, mini banderines, etiquetas clásicas y postales. ¡Un lote de lo más completo!

Papelería Navidad

Kit imprimible en negro

El set principal («Feliz Navidad») está diseñado en negro, pero también lo podéis encontrar en rojo, al estilo más clásico. Y además, como mi hermano mayor vive en Bélgica y por allí se lleva mucho eso de decorar la navidad con todo detalle, pensé en diseñarlo también en inglés («Merry Christmas»), para hacerlo más universal, y de ahí terminé montando la versión en francés («Joyeux Noël»).

Podéis ver todos los modelos aquí.

Feliz domingo y… ¡a decorar estas navidades!

comparte