Simetrya Home

Hace unos meses nos escapamos a una casa rural en medio del bosque (concretamente al hotel El Bosque de la Herrezuela), cerca de Candeleda, en Ávila.

Me encantan esos fines de semana, cuando no tienes ni que prepararte el desayuno y pasas el día recorriendo la sierra de Gredos o dando un paseo por cualquier pueblo. Por unas horas, desconectas y te olvidas del mundo. Cuando cae la noche, no se oye ni un ruido, todo está en calma, y te metes en la cama con esas sábanas tan limpias y blancas que sólo existen en los pueblos. Cuando estuve allí pensé «yo quiero unas sábanas de éstas y,  además, las quiero en blanco».

Pues bien, he conseguido unas sábanas de ésas, de las que te dan tanto gusto cuando te metes en la cama y te transmiten esa sensación tan agradable. ¿Conocéis Simetrya Home? Ya os hablé un poco de ellos cuando sorteamos su Nordisac, una funda nórdica para niños que incorpora una cremallera para unirla a la sábana bajera y evitar así que se destapen durante la noche.

Es una empresa familiar que se dedica a diseñar, fabricar y distribuir sus propios y cuidados productos para el hogar. Además, es una empresa sostenible y concienciada con el medio ambiente, sin dejar por ello de lado el buen gusto por las cosas bien hechas. ¿Queréis ver un poco más?

Los juegos de cama

En mi caso, me quedo con los clásicos. Ropa de cama de algodón, con vainica y en color liso (su colección Cotton Dreams), pero hay para todos los gustos, ¿con cuál os quedáis?

Juego de cama Cotton Dreams, de Simetrya Home

Juego de cama modelo Cotton Dreams

Juego de cama Cotton Dreams, de Simetrya Home

Juegos de cama modelo Cotton Dreams

Juego de cama Petite Fleur, de Simetrya Home

Juego de cama modelo Petite Fleur

Juego de cama Carmen, de Simetrya Home

Juego de cama modelo Carmen

Juego de cama Carmen, de Simetrya Home

Juego de cama modelo Swing

Juego de cama Barcelona, de Simetrya Home

Juego de cama modelo Barcelona

Juego de cama Gina, de Simetrya Home

Juego de cama modelo Gina

Los juegos de cama se pueden comprar en las medidas estándar pero, además, confeccionan medidas especiales por encargo.

Os hablo de las sábanas porque es lo que conozco, pero en su tienda online podéis encontrar muchos más productos como fundas nórdicas, toallas o manteles, entre otros, todos ellos en la misma línea de diseño y con unos acabados y un estilo muy cuidados.

Boutí modelo Clarinete, de Simetrya Home

Boutí modelo Clarinete

Toalla Aria, de Simetrya Home

Toallas modelo Aria

¿No os parece original este mantel?

Mantelería Tequila, de Simetrya Home

Mantelería modelo Tequila

Mantelería Tequila, de Simetrya Home

Mantelería modelo Tequila

Y hablando de sábanas y camas… Me voy a dormir, mañana más.

¡Feliz miércoles!

comparte