Foto bio. Celia, Ahora soy mamá

WEB DEVELOPER & GRAPHIC DESIGN

¡Hola! Bienvenidos a «Ahora soy mamá».

Soy Celia, diseñadora gráfica y madrileña de toda la vida. He tenido que ser mamá para darme cuenta de todas las cosas que me apetece hacer ¡ahora que tengo menos tiempo! Apasionada, soñadora y en constante búsqueda del disfrute de la vida. Con la cabeza llena de ideas y mamá de dos.

Hace ya casi tres años años, y en medio de la vorágine que supuso para mí mi primera maternidad, me puse a escribir para organizar las ideas y entender mejor el mundo que me rodeaba. Así nació este blog. Un saco de post después y algo más calmada, conseguí incluso dar a luz a mi segundo bebé en casa.

El blog surgió como una vía de escape donde volcar mi forma de entender la crianza y desahogar mis dudas y confusiones en un entorno que se me antojaba incomprendido y, sin embargo, me ha traído consigo serenidad y, lo que es más importante, personas con quien compartir ese viaje.

Buscando una educación alternativa, terminamos por venirnos a vivir al campo y, a día de hoy, aún me sigue sorprendiendo la cantidad de cosas que me he atrevido a hacer después de ser mamá.

Me gusta mucho todo lo relacionado con el arte. Escribir, pintar, cantar o bailar pero, sobre todo, el teatro. Me apasiona el teatro. Llevo años haciendo «impro» y es algo que llena por completo, me fascina, aunque la verdad es que lo tengo algo aparcado útlimamente ahora que los niños son pequeños.

También disfruto mucho con mi trabajo. Me enredo igual diseñando un logo que programando una web. Colaboro con la guía Mammaproof y ando metida en un nuevo proyecto que espero verá la luz pronto.

Últimamente, me debato entre el mundo «bio» y el «lifestyle» así que en el blog podrás encontrar tanto mis reflexiones en voz alta sobre emociones o maternidad como pequeños tesoros que van apareciendo en mi camino, así como divertidos descargables y alguna receta de vez en cuando.

Estaré encantada de teneros a mi lado en esta aventura, ¿me acompañáis?

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!