Kireei magazine 3, portada Lady Desidia

Ruth Landesa

¡Sííí, por fin! ¡Tenemos nuevo sorteo!

Como ya os comenté en facebook hace poco, quería celebrar con vosotros que ya somos 200 fans y agradecéroslo con un pequeño sorteo. Hace ya varios días que lo tenía en mente, pero estas semanas he estado más desconectada porque hemos estado peleando con los dientes…

Pero ya está aquí y ¡os traigo algo muuuy chulo! ¿Qué mejor forma de empezar el año que llenándonos de inspiración y mirando cosas bellas?

Pues sí, lo habéis adivinado. Sorteo nada menos que ¡el último numero de Kireei magazine! Recién salido del horno. Y no solo uno, sino dos ejemplares. ¡¡Urra!!

Kireei magazine 3, portada Lady Desidia

Nona Bruna

Kireei magazine 3, portada Lady Desidia

Nona Bruna

Kireei tiene un millón de cosas maravillosas en su blog. Manualidades, decoración, libros, niños, fotografía… ¡No os lo podéis perder! Pero la edición impresa es un regalo, todo tan cuidado… Para esta ocasión, han elegido una preciosa y delicada ilustración de Lady Desidia para la portada y el tema central de este número es la vida lenta, la lentidud, lo «slow».

Es una revista llena de arte y creatividad, de ideas, de proyectos e historias y todos los contenidos están tratados con mucho mimo, y eso se nota.

Además estoy encantada, porque he escrito a Cristina (yo, que tengo un blog pequeñito y soy nanodiminuta en este cibermundo) y me ha contestado enseguida súper mona diciéndome que ¡nos ceden dos ejemplares! ¡Qué ilusión! ¡¡Muchas gracias!! Ay, se me suben los colores…

Sí, sí, mucha ilusión pero vamos a la miga, me diréis. Pues eso, vamos al lío. ¿Qué cómo podéis participar? Muy fácil, solamente tenéis que:

  1. Haceros fans de Kireei en Facebook.
  2. Haceros fans de Ahorasoymamá en Facebook.
  3. Dejar un comentario en este post (solo uno por persona) diciendo qué es lo que más os gusta del blog y qué cosas os gustaría que añadiera (oséase, alguna sugerencia si se os ocurre alguna, que lo mismo la cosa está bien como está).

El sorteo es nacional (España) y el plazo comienza hoy 12 de diciembre y termina el próximo viernes 21 de diciembre hasta las 12 de la noche (por si no se acaba el mundo, que podáis disfrutarlo con las cosas bellas de de Kireei).

Suerte a todos y… ¡a jugar!

comparte