Nordisac modelo Siros lila, de Simetrya Home

Ya sé que hace solo unos días tuvimos un sorteo en el blog pero estamos de suerte porque ¡tenemos otro antes de Reyes!

En este caso se trata de un Nordisac de la mano de Simetrya Home.

Yo soy de las que les gusta estar bien arropada en esas frías noches (salvo a veces los pies, que me gusta sacarlos por abajo pero, peculiaridades aparte, bien tapada al fin y al cabo). Como somos tres en la cama, a veces el edredón baila y nos quedamos desarropados por los lados, ¡pero eso no nos pasaría con un Nordisac!

Hace unos años, cuando dormíamos con las sábanas y la manta y la colcha, quedaba todo bien metido por los lados de la cama ¿os acordáis? Ahora es más cómodo y práctico con las fundas nórdicas pero, es cierto que se mueven más.

Nordisac modelo Carmen, de Simetrya Home Nordisac modelo Siros, de Simetrya Home Nordisac modelo Siros, de Simetrya Home

El Nordisac es una funda nórdica para cama individual con una cremallera para unirla con la sábana bajera, convirtiéndolo en una especie de saco de dormir para no destaparnos por la noche. Está pensado para niños más mayores, de modo que ellos solos puedan subir y bajar la cremallera, como podéis ver en el vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube

Además, el diseño es muy bonito y está muy cuidado, como el resto de colecciones de Simetrya Home. Su composición es del 50% de algodón y el otro 50% de poliéster (podéis leer más características aquí).

En este caso sorteamos el modelo Siros de color lila para cama de 90cm. El premio consta de funda para la almohada, sábana bajera, saco nórdico y relleno.

Nordisac modelo Siros lila, de Simetrya Home Nordisac modelo Siros lila, de Simetrya Home

Para participar solamente tenéis que:

  1. Haceros fans de SimetryaHome en Facebook.
  2. Haceros fans de Ahorasoymamá en Facebook.
  3. Dejar un comentario en este post (solo uno por persona).

El sorteo es nacional (España) y el plazo comienza hoy 28 de diciembre y termina el próximo viernes 4 de enero a las 12 de la noche.

¡Muchísima suerte a todos y feliz fin de semana!

comparte