#littleguille

Supongo que, de todos los retos 365 fotos, el mío ha sido el más catastrófico. A pocas horas de cerrar el año y aún tengo casi 30 fotos pendientes. Un quiero y no llego, vamos. Y, sin embargo, me encanta haber recogido al menos casi una foto al día durante todo este 2015. Porque yo soy muy de olvidar y de pensar que nunca hago nada pero después, echando la vista atrás y observando las imágenes, no puedo evitar que se me escape una sonrisa recordando tantos momentos que nos ha regalado este año. Por eso es tan potente la fotografía, porque inmortaliza los instantes vividos y nos permite recordar y revivir esos momentos. Momentos buenos y momentos reguleros, como es normal, pero aprendiendo a ver el lado positivo y a afrontar los problemas bajo un nuevo prisma (en ello ando, a ver qué sale).

#365asm

Para mí ha sido sin duda el año de Kiva magazine, un sueño hecho realidad gracias a las personas que la vida me ha regalado para este viaje. Qué bien lo pasamos rodando nuestro vídeo de lanzamiento, recogiendo frambuesas, preparando un desayuno bonito o imaginando una mesa de Navidad a la sombra de un sauce.

Kiva magazine

Clara B Martín

Kiva magazine

Clara B Martín

Kiva magazine

Clara B Martín

Kiva magazine

Mariu Trujillo

Kiva magazine

Clara B Martín

El mismo año de Cutamilla, ese finde que nos reunió nada menos que a nueve familias y del que saldrían grandes proyectos y mejores amistades. El año de la guía FoodieKids, también con unas compañeras de lujo y un enorme aprendizaje. De inspirAcción, sus picnics y sus globos, un maravilloso proyecto que espero podamos recuperar en algún momento.

Cutamilla en familia, Elena con capa de pelo de Bel & SophPicnic Time. Un picnic a la orilla del río #soyinspiracción

Reto inspirAcción, fotos con globos

Y además de todos estos bonitos proyectos, 2015 también ha sido un año de reflexión. Un año en el que mirar adentro y empezar a buscar respuestas para intentar conocerme mejor a mí misma. Un año que empezaba con el smash de cake de #littleguille y nos hacía madrugar para unirnos a #despiertafoto. Con un montón de fines de semana entre familias de amigos, alguna que otra escapada y todavía aprendiendo a ser mamá de dos.

LittleGuille by claraBmartin. Sesión de fotos smash the cake, red velvet

Kiva magazine

Clara B Martín

Ruta con niños por el norte. Santander

Ya os digo que si no fuese por las fotos y algún post, no me acordaría de nada, por eso repasando mi bitácora me sorprende la sensación de cuánto me ha cundido 🙂

Entre mis propósitos y viendo el precioso post de Clara, quiero hacer más y mejores fotos.

Dicen por ahí que la vida es sueño, así que cierren los ojos, sueñen y déjense llevar, que en nada arranca un nuevo año lleno de oportunidades para todos. ¡Feliz 2016!

comparte