Escenografía Playmobil. Mujer abriendo armario

Creo que nos pasa a todos los de mi generación, que le tenemos especial cariño a los Playmobil, a los cliks. Es un juguete de toda la vida pero que se renueva constantemente. Los tenían nuestros hermanos mayores, nos los traían los Reyes e, irremediablemente, han seguido conquistado al resto de generaciones. Si además de eso, le sumamos el buen gusto, el detalle y el arte para crear escenografías, nos encontramos con el perfil de instagram de @glorieta1212 Me lo descubrió hace poco Curioso depiste y estoy enganchadísima.

En estos casos, sobran las palabras. Basta con observar las imágenes y disfrutar de las historias que nos cuenta. Me da que os sacará alguna sonrisa 🙂

Empezamos por «la turista», que suele viajar con ella a todas partes y, como todo excursionista que se precie, con la cámara siempre a cuestas.

Escenografía Playmobil. La turista

¿Y qué tal una acampada en vacaciones? Unas rutas en bici por la montaña, descubrir senderos y conocer gente. Eso sí, cuidado con las vacas.

Escenografía Playmobil. De excursión

Y de un salto en el tiempo, nos plantamos en pleno hotel de principios de siglo XX. El servicio es, por supuesto, inmejorable.

Escenografía Playmobil. Llegada al hotel

Por las mañanas, al mercado. El ir y venir de la gente, el trajín de los comerciantes y los niños revoloteando alrededor.

Escenografía Playmobil. Un día en el mercado

En la cocina no hay descanso. Desde bien temprano hay que ponerse manos a la obra. Entre fogones, descubrimos cómo es el día a día para el servicio.

Escenografía Playmobil. Cocinando en la cocina

Y por fin llegó el día. El coronel ha decidido darle una gran sorpesa a su bailarina, así que todos trabajan duro preparando la tarta. Al final, y como no podía ser de otro modo, la fiesta resulta todo un éxito.

Escenografía Playmobil. Preparando una tarta sorpresa para la bailarina

Como podéis ver, son unas imágenes maravillosas. Es un placer observar todos los detalles y descubrir las historias que hay detrás. ¿No son geniales? Encontraréis muchas más en su instagram.

Sin duda, un perfil entretenido y diferente que no os podéis perder.

¡Feliz martes!

comparte