Máscara de barba imprimible

¡Ya está aquí el Carnaval!

Si os soy sincera, estaba pasando un poco del tema este año aunque, conociéndome, seguro que si hubiese querido hacer algo también lo hubiera dejado para el último momento, como siempre. Pero he encontrado una máscara que mola mogollón (bueno, en realidad no es exactamente una máscara) y quería compartirla con vosotros (por si alguno de los rezagados, como yo, que ya no tiene tanto tiempo para preparar algo más elaborado, se anima).

La verdad es que no me hace demasiada gracia lo de disfrazar a los bebés. Cuando ya tienen unos dos años y empiezan a entenderlo de acuerdo, pero me chirría un poco ver a algunos pequeñines disfrazados (igual que con las mascotas, que puede resultar gracioso para los demás pero dudo mucho que el pobre perro lo disfrute igual). Ya sé que «no les pasa nada» pero a mí me da «noséqué», llamadme rarita, aunque me pasa lo mismo con todo lo que tiene que ver con cosas que ellos no pueden elegir y que solamente sirven para diversión del resto, como lo que os contaba de «el show de los niños». Reconozco que hay ideas geniales y disfraces monísimos, pero en ese caso yo propongo que, al menos, nos disfracemos todos juntos. ¡Así será mucho más divertido! Si disfrazamos a nuestro bebé ¿por qué no unirnos nosotros también? Tengo una buena amiga que se curra un montón los disfraces, pero siempre en pareja o en familia y es genial ver sus fotos.

Y a mí me encanta disfrazarme, no os vayáis a creer. Es como el teatro que, por un rato, puedes convertirte en alguien completamente diferente, vivir otras vidas y ser otras cosas. Me parece fantástico. De hecho, a los niños pequeños también les encanta y además estimula muchísimo su imaginación y aprenden un montón. Cuando son algo más mayores, es una buena idea tener una caja o un apartado en casa con cosas que puedan servirles para disfrazarse.

Bueno, ya no me enrollo más, aquí está… ¡Tachááánn!

Se puede descargar el pdf en esta página.

Máscara de barba imprimible, pdf

¿Os gusta? Igual, visto así, no dice tanto pero ¡mirad lo divertido que queda! ¡Me encanta!

Ejemplos de máscara de barba imprimible

De todas formas el tema de Carnaval da mucho juego. Si buscáis un poco hay millones de ideas en interntet, a cuál más molona o, como dice La Niña Sin Nombre, os compráis uno y listo.

¡Que disfrutéis el finde!

Ah, y si queréis ir preparando algo para San Valentín, recordad que tenemos un descargable gratuito. ¡Hasta la semana que viene!

comparte